viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 03:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Insólita coincidencia: llamó a Uber para ir a un hotel con su amante y el conductor era su marido

29/09/2018 10:48 hs
El esposo estaba trabajando con el auto de un compañero y allí se encontró con la dolorosa coincidencia.

Un hombre descubrió que su esposa le fue infiel de la peor forma. Mientras él trabajaba como conductor de Uber, su pareja, Yeimy, se iba a un hotel con su amante, Jesús Barrios. El hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia. Y estalló porque ambos decidieron llamar a un Uber para ir a un hotel sin pensar quién sería el conductor.

 

Yeimy y Jesús Barrios llevaban un año siendo. Ocultando sus infidelidades, Yeimy permaneció largo tiempo sin que su marido supiese que le estaba siendo infiel.


Su esposo, cuyo nombre no trascendió, le pidió prestado un coche a un compañero de Uber llamado Leonardo para trabajar ese día. Los motivos del pedido también se desconocen. Lo que sucedió es que, al tomar el coche de Leonardo, Uber mostraba su nombre y foto como si fuese el propio dueño, pero el conductor resultaba ser el marido de Yeimy.

 

La pareja de amantes entró en el coche para ir al hotel. Tras subirse al vehículo, la mujer reconoció al conductor inmediatamente: era su marido. Según marca el diario El Espectador y también cita el diario español El Mundo, hay diferentes versiones sobre el desenlace de la historia. Una es la huida de la esposa; otra, una discusión callejera.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...