miércoles 19, diciembre 2018 | Actualizado 12:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El fuerte descargo de Flor Peña tras ser acusada de meterse en la pelea de Mica Viciconte y Laurita Fernández: "Me parece de cuarta..."

29/09/2018 10:39 hs
Tras las repercusiones de su cruce con la participante, la jurado de Bailando 2018 volvió a tomar la palabra.

Mica Viciconte enfrentó a Laurita Fernández y sacó a la luz problemas que nacieron cuando trabajaban juntas en el programa Combate, durante el vivo de Showmatch. Sin embargo, luego de que las chicas dijeran lo suyo, quien quiso dar su opinión sobre esta pelea fue Florencia Peña, pero terminó siendo bastante criticada pr "meterse" en la pelea.


"Lo primero que quiero decir es que me parece de cuarta terminar de bailar una coreografía, que les costó tanto seguramente hacer, y que tengas ese nivel de agresión. No importa que sea verdad, que sea mentira. Obviamente la banco a Laura porque es mi compañera y la quiero, pero este nivel de agresión no se puede tolerar, Mica", había lanzado la jurado en vivo.

 

Fiel a su personalidad, Viciconte no quiso quedarse callada: "Hiciste un papelón el otro día con (Esmeralda) Mitre y me estás enseñando vos a mí, Flor. Yo no me la agarré con usted. Usted se está metiendo conmigo por defender a su compañera. Que se defiensa sola. Es grande me parece, ¿no?", retrucó en aquella gala.


A días de la polémica, Marcelo Tinelli indagó a la actriz, quien quiso hacer un nuevo descargo: "Quiero aclarar algo. Yo hago lo que quiero, bajo o subo puntos porque estoy sentada acá... eso ni hablar. Pero me han juzgado porque me metí en una pelea que no me corresponde. Y yo digo que siempre me va a corresponder cuando siento que hay una agresión del otro lado y cuando hay un maltrato del otro lado".

 

"No importa que no sea mi pelea. Yo sentí eso. Me parece que uno puede decir lo que piensa de una manera más educada. Estamos en un programa de televisión que se ve mucho y me parece que no debemos ser agresivos, ni violentos. Podemos decir lo que pensamos sin ese grado de violencia. Por eso me metí. Nada más", cerró, tajante.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...