martes 16, octubre 2018 | Actualizado 00:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lali Espósito dio una entrevista en inglés y recibió fuertes críticas en las redes

27/09/2018 08:54 hs
La actriz y cantante tuvo algunos problemas para expresarse en otro idioma y las críticas fueron implacables.

La actriz y cantante, Lali Espósito dio una entrevista en inglés y se encontró con varios inconvenientes a la hora de expresarse.


      Embed


Durante su paso a principios de septiembre por el Festival de Venecia, Italia, donde viajó para presentar la película , Lali fue consultada por Lady Gaga y -pese a su valorable intento- demostró que no se lleva del todo bien con el idioma.



"Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is... ", comenzó Lali con algunos errores de conjugación, intentando expresar todo su fanatismo y admiración por la artista estadounidense.


Al verse en problemas, Lali siguió en español: "¿Cómo se dice?. No tiene miedo". Luego volvió a probar con el idioma anglosajón, pero rápidamente se arrepintió y siguió con el que mejor domina: "I love that. I' am a singer, I' am an actress and this girl is far away for us. Es muy importante ser diversos. Para mi el arte es diverso".


El tema es que el fragmento de esa nota se difundió en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar. Uno de los responsables de la viralización fue Martín Cirio, el popular personaje de las redes conocido como La Faraona.


      Embed


"Nosotros cuando pasamos a dar lección de inglés y nos hacen describir a una persona", escribió Cirio junto al video, que se llenó de comentarios maliciosos al respecto.


También la cantante pop recibió más críticas. "Vergüenza es ser Lali Espósito hablando inglés sin saber pronunciar una sola palabra. Besito", publicó una usuaria. Y otra agregó: "Que vergüenza que me da Lali Espósito hablando en inglés me da ganas de pegarle una patada a una puerta o algo".


"Me consuela saber que hablo mejor en inglés que Lali Espósito jajajaj", escribió otro usuario con humor. Con ingenio, otro hizo una extraña comparación: "Lali Espósito habla mejor en ingles que Macri".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...