martes 23, octubre 2018 | Actualizado 22:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El duro editorial de Alejandro Fantino contra Boca tras la derrota en el Superclasico

24/09/2018 20:54 hs
El relator sacó al hincha, elogió al técnico de River, criticó fuerte al propio y propuso un refuerzo para el equipo.
La derrota en el Superclásico marcó a fuego a los hinchas de Boca. Y entre los famosos, uno de los que más la sufrió es Alejandro Fantino, quien se manifestó en un largo editorial en su programa de radio La Red. El conductor criticó a Guillermo Barros Schelotto, pidió imitar a Marcelo Gallardo y propuso el regreso del lateral Gino Peruzzi

"Nos vuelve a ganar Gallardo. ¿Por qué no copiamos algunas cosas del rival o enemigo futbolístico? ¿Por qué no copiamos a Gallardo? Tiene ocho títulos en River y cuando viene y nos juega, nos gana. ¿Qué tiene Gallardo? Ayer nos ganó él", dijo Fantino en la parte más fuerte su crítica a la que consideró "constructiva". Aún en la debacle por la caída, Fantino le jugó unas fichas a Boca  porque "está a cinco partidos de ser campeón de la Copa Libertadores y a días de jugar una final 'intercontinental', Así calificó el partido eliminatorio del jueves, ante  Gimnasia, por la Copa Argentina.

Hubo un palito para el Mellizo: "Prevé lo que es un partido 'rupturista' y uno que no lo es. Este era un partido para concentrar, para meterse. Hay un antes y después de este partido. Era para jugar con los mismos tipos que jugaron contra Cruzeiro", insistió el relator. Más adelante fue duro con el episodio que protagonizaron Mauro Zárate y Edwin Cardona cuando el partido ya estaba 2-0.   "Zárate no puede insultarlo a Cardona porque le da de comer a todo el mundo 'antiboca'. Entonces hoy es 'el cabaret volvió a Boca',  por dos tipos que se putean". Luego propuso que "hay que hacerle entender a Zárate que esto es Boca".

Por último y como él mismo lo anunció, dejó una frase impactante: "Acá va la bomba atómica de la tarde, el 4 de Boca tiene que ser Peruzzi". Y sostuvo "Boca tiene que salir por la derecha, tiene que tener salida por la derecha".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...