viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 03:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Internaron de urgencia a Alejandro Finocchiaro después de una reunión de Gabinete

24/09/2018 15:18 hs
El ministro de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación fue internado este lunes.

El ministro de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, fue internado este lunes de urgencia después de una reunión de Gabinete. Sufrió un fuerte dolor en el pecho.


Finocchiaro se encuentra en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos donde se le realizaron estudios cardiológicos que "arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía", de acuerdo con la información que emitió el mismo ministerio a través de un comunicado difundido en la página web.


"Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados", precisaron desde la cartera.


Es la segunda vez en el curso de septiembre que internan a un ministro. El titular de Hacienda Nicolás Dujovne permaneció en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por "un dolor abdominal y torácico", en medio de las negociaciones con los gobernadores por el Presupuesto 2019.


El comunicado completo


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación informa que esta mañana Alejandro Finocchiaro sintió molestias en su pecho tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó hoy en el Palacio Sarmiento.

 

El ministro está alojado en Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos. Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía.

 

Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...