miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 05:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

More Rial confirmó que está embarazada de tres meses: la tierna imagen que publicó en sus redes

24/09/2018 08:18 hs
"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad", escribió la hija del conductor televisivo.
La noticia la dio al subir una foto de la ecografía en Instagram, con esta oración: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe- Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande".


More Rial arrobó al padre del bebé, Facundo Ambrosioni, quien a su vez escribió: "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor @moreerial".


La hija de Jorge Rial había anunciado su embarazo en agosto, pero a los pocos minutos lo desmintió. "Es cierto, estoy esperando un bebé", se animó a decir Morena, aunque luego intentó aclarar que se trataba de su "perrito bebé".


More Rial y el futbolista de Temperley se habían reconociliado en julio pasado. En ese momento, Ambrosioni publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de amor para Morena. "Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar Juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...