domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 14:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El emotivo relato de Cecilia Roth en televisión: "Yo sufrí una violación"

23/09/2018 16:41 hs
La actriz repasó el momento de acoso que sufrió cuando vivía en España. "Era un amigo de mi ex novio", dijo.

La actriz Cecilia Roth, invitada al programa , hizo referencia a una situación traumática que le tocó atravesar cuando vivía en España. "Yo pasé por una violación", reconoció la mujer.


"Era una historia que yo no había entendido en su momento. Yo pasé por una violación, años atrás en España. Era un amigo de mi ex novio, que esa noche me iba a poner el hombro porque yo estaba muy mal y terminó violándome. Yo siempre excusé durante mucho tiempo y que después he caído en lo que realmente significaba", explicó Cecilia Roth.


Asimismo, la actriz amplió en su relato sobre lo que le tocó pasar en ese momento. "La situación fue muy extraña, porque yo estaba mal, era un conocido de mi ex novio, iba a apoyar mi cabeza en su hombro y llorar. Pero terminó como terminó, y de hecho no volvimos a hablar nunca más con él. No creo que lo recuerde nunca a esa persona".


De igual manera, Roth explicó en ese momento no entendió lo que realmente estaba pasando, por lo que con el paso de los años, pudo darse cuenta de lo que realmente significó esa situación. "Con el tiempo, cuando el feminismo comenzó a tomar trascendencia, empecé a darme cuenta que ese olvido, es más que nada una negación, de algo que yo no podía superar, no podía atravesar", afirmó.


Para concluir, reafirmó el concepto de hasta dónde puede afectar a una mujer, el pasar por un acoso. "Tan fuerte es que yo no me acuerdo del nombre de la persona que me violó. Es una locura. Somos muchas las mujeres que hemos padecido esa situación. De hecho hablándolo con amigas, te das cuenta que casi todas hemos pasado por situaciones de acoso", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...