domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 12:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así fue el terrible choque que terminó con un muerto en General Paz

21/09/2018 11:56 hs
Hubo tres autos involucrados. Dosprsonas resultaron heridas. Fue a la altura de la calle Zapiola.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas, luego de un tremendo choque sobre la Avenida General Paz. Participaron tres autos y el siniestro se produjo en las primeras horas de este viernes en la mano hacia el Riachuelo, a la altura del Puente Zapiola, a metros de la cancha de Platense.


Según confirmaron fuentes oficiales, se vieron involucrados un Renault Clio, un Fiat Cronos y un Gol Trend, cuyo conductor perdió la vida.

 

Los conductores de los otros dos rodados, un hombre y una mujer, fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Pirovano, con diagnóstico de politraumatismos.


      Embed

Según el relato de los testigos y las primeras pericias, el Renault Clio sufrió un problema en los frenos, que habría ocasionado una frenada brusca. Por eso recibió el impacto de los otros vehículos, que no pudieron esquivarlo. También trascendió que el conductor del Clío, que fue el último en impactar y perdió la vida, viajaba sin cinturón y habría golpeado su cabeza contra el parabrisas.


Por el operativo policial y de urgencia, dos carriles de la General Paz permanecieron cortados hasta pasadas las 4, por lo que se generó una fuerte congestión de tránsito.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...