martes 16, octubre 2018 | Actualizado 20:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Batalla campal entre barras de Huracán y San Lorenzo en la final de futsal femenino

21/09/2018 07:37 hs
Las chicas del Ciclón y del Globo jugaban la revancha pero la violencia en las tribunas interrumpió el partido.

La violencia en el fútbol excedió todos los límites y ahora invadió al deporte femenino, como ocurrió este jueves por la noche en el Club Alvear, durante la final de la Copa Argentina femenina de futsal entre San Lorenzo y Huracán.

 

Iban apenas minutos del segundo tiempo, en un lindo clásico que empataba 1-1 (la ida había sido 2-0 para las de Bodeo). Pero todo se desmadró. Las corridas entre los barrabravas de ambos equipos arrancaron detrás del arco del Globo, a lo que le siguieron empujones y forcejeos.


           Embed

Luego llegó el miedo máximo al escucharse algunas detonaciones sobre Avenida Directorio. Según los primeros trascendidos, allí hubo un feroz enfrentamiento entre ambas facciones con palos y piedras.


Todo se habría originado porque hinchas de San Lorenzo se habrían infiltrado entre la gente de Huracán para robar algunas banderas, pero los fanáticos habituales se dieron cuenta de que no eran caras conocidas.


Y en un espectáculo en el que había casi 1500 personas y con poca seguridad todo se fue de las manos con facilidad. De esta forma, lo que debía ser una fiesta para las chicas terminó en nervios, llanto y tristeza profunda.

 

"Es algo increíble. Veníamos a jugarla como una final, con las dos hinchadas. Esto le hace muy mal al deporte y a nosotras. Jugué 19 finales y nunca pasó esto, ni que hubiera tanta gente ni que vinieran barras. Nunca pensamos que iba a haber este lío. Es un bajón, es muy triste", relató muy triste Eliana Medina, capitana de San Lorenzo, a La Cicloneta.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...