domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 14:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Barbie Simons reveló por los verdaderos motivos de su salida del programa de Pampita

20/09/2018 16:51 hs
Además, la periodista se sinceró sobre su experiencia en el programa de la modelo en Telefe.

El 2 de julio Carolina Ardohain renunció a su programa por la pantalla de Telefe, Pampita Online, en medio de un escándalo y junto a ella Barbie Simons también pegó el portazo.

 

Tras ese episodio, la íntima amiga de la modelo realizó en Mañanas Argentinas (C5N, lunes a viernes a las 9.30), donde se destaca como panelista, una fuerte denuncia contra la producción de Pampita Online.


"He recibido ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el inicio del ciclo. No así el año pasado que fue una experiencia maravillosa", dijo con cara de pocos amigos la conductora televisiva conocida por sus entrevistas internacionales.

 

Entonces, Barbie, quien también mantuvo fuertes diferencias con Sol Pérez (25) en el ciclo de Pampita, aseguró que su renuncia al programa en cuestión era "una decisión que tarde o temprano iba a tomar".


"No me sentía a gusto y hay ciertas cosas a las que no me expongo. Tenía puesta la camiseta del programa más que nada por respeto a mi amiga que convocó y quería que estuviera a su lado, pero la verdad es que perdí un montón de otros trabajos en el interín", agregó Barbie en ese momento.

 

Y en esa oportunidad también completó: "Me gusta sentirme cómoda y que se me valore y reconozca el sacrificio de muchos años. Siento que ya pagué mi derecho de piso en muchos aspectos de mi vida".

 

Lo cierto es que recién esta semana la también diseñadora de mallas y carteras dio a conocer uno de los destratos que recibió meses atrás cuando trabajaba junto a su amiga en el canal de las pelotas.


Su revelación se dio en el marco de un informe que estaban haciendo en Hay que ver (El Nueve, a las 17.15) sobre la pelea entre Ronnie Arias (56) y Ernestina Pais (46) tras las declaraciones del conductor radial por el bullying que dice haber sufrido en 2008 en el ciclo Mañanas Informales.

 

"Prefiero la cucaracha que de última la escuchás vos a que te pongan un cartelito que diga 'Barbie callate, no hables' y lo vean todos los presentes en un estudio", comenzó diciendo Simons.

 

"Pero vos tampoco lo dijiste ahí, en el programa, lo dijiste después", le recriminó en la cara su amiga Gabriela Bo (38), quien estaba en el estudio.

 

"Lo sabían mis íntimos, la gente que estaba conmigo", explicó Barbie. "Pero es feo, vos estuviste en el lugar de Ronnie y te sentiste mal", le recordó entonces José María Listorti (45), el conductor del programa.

 

"Perdón que lo diga así pero... ¡me sentí para el orto! Obvio que me sentí mal, por supuesto que sí", reconoció la hija del recordado Leonardo Simons (1947-1996).


En ese momento, uno de sus compañeros en el panel del programa remarcó la diferencia entre un insulto y lo que a ella le hicieron pero la panelista agregó: "Y es casi como un insulto que te manden a callar, que traten a todo el mundo y a vos te destraten".

 

"Bueno pero se prefiere un cartel a que te estén gritando cosas por la oreja", le dijo su compañera Carolina Molinari.


Luego de eso, todos en el piso comenzaron a bromear con el "sacala a Barbie" y hasta le hicieron un cartel con esa frase por lo que la rubia preguntó si la iban a retirar del piso y ella amenazó con humor: "Si me voy no vuelvo más, ¡ehh! ".

 

Además del descargo que hizo al comunicar su renuncia y estas recientes palabras, tras el levantamiento de Pampita Online en Telefe Barbie compartió un irónico mensaje en su cuenta de Twitter. 


"Pampita es una estrella. Tiene carisma. Traspasa la pantalla. La gente quiere saber qué le pasa. Va a tener su revancha. Lo único que va a tener que hacer es elegir bien a quien le produzca el programa. Nada más", retuiteó el 3 julio la también conductora.

Enviá tu comentario