martes 16, octubre 2018 | Actualizado 20:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Insólito: simuló un secuestro para sacarle a su mamá 200 mil pesos y lo detuvieron en la casa de su novia

20/09/2018 15:20 hs
El joven, oriundo de Campana, quedó detenido por intento de extorsión.

Un chico de 20 años buscó la forma de hacer dinero fácil pero se equivocó por completo porque, para conseguirlo, formuló un plan inescrupuloso: robarle a su mamá.


Desde el celular de su novia, el muchacho le envió un mensaje a su madre a través de Whatsapp simulando su propio secuestro. Inmediatamente, la mujer alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo, creyendo que su hijo estaba en peligro.


Sin embargo, fueron los mismos efectivos policiales quienes descubrieron al chico en la casa de su pareja, en el partido de Escobar, y lo detuvieron.


El mensaje que recibió la señora decía: "Lo querés volver a ver a tu hijo poné $200 mil pesos en una mochila y te lo de volvemos. Tirá la mochila atrás de la YPF camino 26".


Según la mujer, de 39 años, su hijo había salido al mediodía de su vivienda, ubicada en el barrio Otamendi de Campana, para encontrarse con su novia.


Luego de una ardua investigación, los agentes determinaron la identidad de la joven y su lugar de residencia. Cuando se acercaron al domicilio, constataron que el joven se encontraba en ese lugar y que había utilizado el celular de ella para llevar a cabo la extorsión.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...