martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 13:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Florencia Peña se expresó sobre el amor en las redes en medio del escándalo y le llovieron las críticas

20/09/2018 14:17 hs
La actriz confesó que vive una relación abierta con Ramiro Ponce de León luego de que se filtraran audios eróticos que él le envió a otra mujer.

Ella dijo que no sufrió una infidelidad, que no fue traicionada porque la relación que mantiene con su pareja desde hace más de cinco años es abierta.


Sin embargo, el escándalo que hoy por hoy gira en torno a la relación entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León no deja de ser menor ni de sorprender a todos.


Es que la actriz confesó este miércoles en Intrusos (América, a las 13) que su vínculo con el papá de Felipe, su hijo de un año, se basa en el "poliamor".


Sin embargo, la última mujer que escrachó al abogado salteño, la modelo Eliana Mendoza, no habla de encuentros esporádicos sino de una relación paralela que data desde 2013.


Dicho esto, Florencia, quien por estos días alterna sus horas entre las grabaciones de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), las funciones de Los vecinos de arriba, y la filmación de La Panelista, su nueva película, se volcó a las redes sociales y completó su descargo televisivo con un contundente mensaje.


En detalle, la jurado del Bailando 2018 publicó este jueves un collage en su cuenta de Instagram que dice: "Metele amor al caos y verás como todo se ordena". En tanto, al lado de esa publicación, ella comentó: "Siempre el amor. #buenjueves".



      Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre el amor. #buenjueves

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


La foto en sí generó un sinfín de repercusiones en la cuenta de la comediante y sus fanáticos, en su mayoría mujeres, se expresaron al respecto. En líneas generales, sus fans destrozaron a su pareja y le recriminaron a ella su pensamiento liberal.


"Quien tendría que agachar la cabeza es él, no por infiel sino por desprolijo", comentó una seguidora de la actriz. "Que te amen y te respeten es un derecho más de la mujer y te hacía una defensora de nuestros derechos", opinó otra usuaria de Instagram.


"¿No te parece que merecés un amor real? ¿Alguien que muera por vos?", le preguntó una joven llamada Silvana. "Dejá de dar vuelta las cosas para usarlas a tu favor... ese tipo de relaciones que llaman abiertas nada tienen que ver con el amor", completó otra usuaria.


Por su parte, Florencia fue sorprendida este miércoles por las cámaras deNosotros a la mañana (El Trece, a las 9), entre otros ciclos, a la salida del teatro y con pocos ánimos repitió las declaraciones que horas antes había dado en Intrusos.


Mientras eso ocurría, Ponce de León la esperaba en la esquina del lugar en su camioneta polarizada y a diferencia de lo ocurrido el lunes a la noche a la salida de ShowMatch, cuando él también fue a buscarla al trabajo, en esta oportunidad él no quiso hablar con la prensa.


De hecho, cuando fue interceptado por el movilero de Nosotros a la mañana, el abogado ni siquiera bajó el vidrio de su vehículo para explicar por qué prefería no hablar en este momento. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...