viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 03:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lo invitaron a un reencuentro del secundario, aprovechó y los escrachó

19/09/2018 17:58 hs
Un joven contó en un duro hilo en Twitter cómo sufrió el bullying durante su etapa de estudiante. "Me la banqué, pero hay gente que se suicida por eso".

Un joven contó en un duro hilo en Twitter cómo sufrió el bullying durante su etapa de estudiante. "Me la banqué, pero hay gente que se suicida por eso".


Los excompañeros de colegio suelen juntarse años más tarde de haberse recibido en el marco de reunión en la que se cuentan cómo siguió su vida después de la etapa escolar. Pero para algunos estas reuniones sólo recuerdan lo mal que la pasaron cuando eran chicos.


Así fue el caso de Agustín Traverso, de 24 años, que lo agregaron a un grupo llamado "Falsa cena". Si bien en las capturas de pantalla no aparece cuando sus excompañeros hacen la propuesta, la contestación del joven lo dejó en evidencia.


"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying", comenzó el texto de Traverso, oriundo de la ciudad de La Plata.


En este sentido, el estudiante de la carrera Psicología les dijo que le parece"hipócrita" que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron "la vida imposible" y que no les importa su existencia.

Pero lo más fuerte fue el párrafo final en el que denuncia a uno de ellos, llamado "Mancilla": "Deberían replantearse otro tipo de cosas, porque ser amigo de un violento abusador no está nada bueno, pregúntenle a la hermana sino. Saludos compas", denunció el joven.


La publicación fue comentada por decenas de usuarios que lo felicitaron y le pidieron que muestre la respuesta de sus excompañeros. Sin embargo, Traverso explicó que apenas envió el mensaje se fue del grupo, pero les agradeció a todos por los comentarios.


Además, contó que, si alguna vez tiene hijos, uno de sus principales objetivos será enseñarles "a respetar a sus compañeros" y que, si sufren por bullying, no sean igual que ellos: "Probablemente muchos tuvieron una infancia/adolescencia difícil. Eso no justifica, pero si puede ser más entendible".


Y agregó: "Si hay confianza y amistad, las jodas valen hasta q expresen lo contrario.Pero nadie, nadie debe bancarse giladas q no son de uno. Me dinamitaron la autoestima mucho tiempo, pero me las banqué. Pero hay gente que mata o se suicida por eso".


El usuario @alexissalaberry le mandó un abrazo y le contó que tiene la fantasía de hacer lo mismo con sus ex compañeros, mientras que @josele_castro le escribió: "Yo te banco por qué estuve de tu lado, la pasé muy mal en la secundaria, por suerte crei en mi y hoy soy todo eso que pensé que no iba a poder y espero que vos seas igual, vales mucho para tan poca cosa crack, a no bajar nunca los brazos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...