miércoles 19, diciembre 2018 | Actualizado 02:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La polémica expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido entre Juventus y Valencia

19/09/2018 17:23 hs
El luso le dio un manotazo en el área Jeison Murillo, pero las cámaras de TV no dejan claro que el golpe haya justificado la roja.

Fue el peor debut posible para Cristiano Ronaldo en la Champions League con la Juventus. En 28 minutos se fue expulsado por un supuesto golpe al defensor del Valencia Jeison Murillo que vio el asistente ubicado al costado de uno de los arcos y fue cobrado tras el reclamo de los jugadores de la escuadra española.


El conjunto italiano era más en el terreno de juego y había tenido varias situaciones de gol, pero no podía romper el cero. En uno de los tantos ataques, el luso se colocó en el centro del área para recibir un centro desde la izquierda, pero en su intento por desmarcarse terminó cometiendo una infracción.


El goleador portugués, que llegó a la Juventus esta temporada, le habría dado un golpe a Murillo, quien cayó desplomado en el césped. Inmediatamente, el luso cacheteó la cabeza de su rival y le dijo que se levantara. Tras las quejas, el árbitro expulsó al delantero, a instancias de uno de sus colaboradores.


Cristiano Ronaldo estalló tras la roja y le explicó al árbitro que no había cometido falta: "No hice nada", gritó. Pero tras advertir que no podía revertir la situación, se tapó los ojos y se retiró del estadio entre lágrimas.


El entrenador Massimiliano Allegri mandó en seguida al terreno de juego a Emre Can en lugar de Sami Khedira, para suplir la ausencia del número 7.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...