lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 06:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Flor Peña desactivó una infidelidad de su pareja: "Lo que Ramiro hizo esta consensuado; tenemos una relación de poliamor"

19/09/2018 14:55 hs
La actriz dio a conocer que su pareja y ella tienen una relación abierta y están con otras personas.
Esta semana se filtraron unos audios sobre la pareja de Flor Peña, Ramiro Ponce de León. En los mensajes, se escucha coordinar un encuentro entre Ramiro y una mujer, un pedido de fotos hot y la confesión de que le gusta ver su cuerpo sin ropa.

Obviamente después de la viralización de estos audios, Florencia intentó en algunas notas desdramatizar el tema diciendo que conocía esa historia, pero como el tema se agrandó la actriz salió a hablar en Intrusos para aclarar la situación:

''Yo tengo una relación de poliamor, nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos y nos vemos con otras personas,cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y se hace conocido hay que salir a aclarar las cosas''.

La actriz dio detalles sobre la relación que tiene con su pareja, Ramiro, padre de su hijo Felipe:

''Es una relación consensuada abierta y ninguno de los dos hace nada sin que lo habláramos, él fue inexperto y ya lo hablamos, para mi esta desdramatizado desde adentro''.

''Es una cagada, me hubiera gustado no tener que dar estas explicaciones''.

Sobre su pareja aseguró que lo ama y no se merece este mal momento:

''Ramiro no se lo merece, se equivocó en la manera de exponerse y que tiene una relación con Florencia Peña. Lo que Ramiro hizo esta consensuado lo de antes y lo de ahora, por supuesto que no me hubiera gustado escuchar detalles''. Confesó la actriz.

''Él me había contado todo, nosotros estamos juntos y nos amamos''.

Flor Peña relató que tuvo que blanquear este tema de la pareja abierta con sus padre: ''Obviamente mis padres ya saben, se los conté hace un ratito''.

La actriz también contó que está pasando una situación con su papá, que la tiene muy triste, y por eso la postergación del casamiento.

''Ramiro es gran persona, gran papá, nos amamos, y lamentamos que se haya filtrado esto a la prensa. Esto es parte de nuestra pareja''.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...