domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 13:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Instagram, el canal virtual de comercio: conocé la historia de "A todo trapo"

19/09/2018 14:47 hs
Lo que tu mente busca, lo tenés a un click de distancia. Conocé la historia de una marca argentina de ropa deportiva.
El cambio digital que se vive en el mundo nos muestra nuevas formas de venta y, en los últimos tiempos, explotó la comercialización de distintos productos vía Instagram. La indumentaria y los productos tecnológicos se encuentran en el tope de liga. Lo que tu mente busca, lo tenés a un click de distancia. Conocé la historia de una marca argentina de ropa deportiva.

Instagram se convirtió en el nuevo canal virtual de comercio. Seguramente, mientras scroleas tus redes sociales, te llueven cientos de publicaciones con ofertas. Ropa, celulares, computadoras, locales de comida son las marcas que más suelen sugerirse. Tan sólo con un like y un DM (mensaje privado) ya estás hablando con la empresa con la que vas a negociar el producto que te interesó.

Muchas marcas de ropa y tecnología reconocidas sostienen que casi un 50% de las ventas se están dando a través de Instagram. Además suman voucher con ofertas y descuentos ya que saben que hoy en día la gente consume por esa red. También se suman pequeñas y medianas empresas que desde la red social han llegado a lugares impensados de venta y popularidad.


"A todo trapo" es una marca de ropa argentina de muy buena calidad y amplios diseños deportivos que a través de Instagram ha llegado a tener una amplia notoriedad.

Personajes del fútbol y los medios de comunicación lograron que "A todo trapo" llegue a tener fama en las redes sociales y, gracias a ello, tener un crecimiento en sus ventas.

Damián, uno de los socios de "A todo trapo", conversó con DiarioVeloz.com y contó cuáles es la clave para vender en Instagram: "La originalidad y la calidad  de los productos es lo más importante. Nosotros vendemos remeras, buzos y gorras relacionado al fútbol. River, Boca, la Selección Argentina, los ídolos como Messi y Maradona son los más pedidos".

"Tener buenos precios sumado a la calidad de los productos hicieron que los compradores siempre se vayan contentos. Todo empieza en un posteo. Un like y un mensaje privado para negociar la entrega y la forma de pago. Los clientes se van siempre contentos y suelen llevarse algo más de lo que nos compran por la red social", afirma Damián.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...