miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 05:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La polémica transmisión en vivo de Nazarena Vélez: su hijo insultó y las redes la criticaron

19/09/2018 14:25 hs
La actriz estaba emitiendo por Instagram cuando su hijo tomó el celular, comenzó a hablar e insultar: "Nos vamos a lo de la mierda humana, él que le hizo daño a Barbie".
A diferencia de otros famosos que prefieren no exponer a sus hijos en las redes sociales, Nazarena Vélez (44) suele compartir muchas fotos y videos de las intimidades de su hogar y sobre todo de Thiago (8), el menor de sus tres hijos y el único que tuvo con Fabián Rodríguez, su último marido, quien se quitó el 24 de marzo de 2014.

Con su simpatía e inocencia Titi, tal como la actriz llama al menor, fue ganando popularidad entre los seguidores de su madre, quienes en Instagram son más de un millón. Sin embargo, unas polémicas y muy fuertes palabras que el menor pronunció en un vivo de esa red social sorprendieron a los fans de la ex vedette.

De hecho, el propio Ángel de Brito (42) se hizo eco de la noticia y este martes por la tarde compartió en su cuenta de Twitter el video en cuestión junto a una pregunta que se hicieron muchos internautas al ver esas imágenes: "¿De quién habla el hijo de @veleznazarena?".

Es que en esa emisión en vivo de Instagram que realizó Nazarena, Thiago se refiere con fuertes insultos hacia una persona que aparentemente le habría hecho daño a su hermana, por Barbie Vélez (24).

"Y mañana te vas a tener que levantar muy temprano", se escucha a la mediática decirle a su hijo mientras éste jugaba con su teléfono celular. "Porque nos vamos a lo de la basura", le responde el nene mirando a la pantalla.

Entonces, la también productora teatral estalla en carcajadas y Titi agrega: "Nos vamos a lo de la mierda humana, él que le hizo daño a Barbie". "Basta Titi, listo, no lo nombres", le advierte en ese momento su mamá. "Bueno el mierda, el sorongo", agrega entre risas el menor.

"Pero vos no, vos vas a la casa de Barbie y mamá va", comenta a continuación la actriz. "Y mamá tiene que enfrentar al pedazo de sorete, a la mierda humana", repite el hermano de la ex novia de Fede Bal (28). "Dejalo, Titi, hablemos cosas lindas, no hablemos de eso", cierra el tema Nazarena.

A raíz del tweet de De Brito, numerosos usuarios de esa red social expresaron sus opiniones al respecto. "¿Cómo puede hablar así un nene tan chiquito? ¿No tiene suficiente en su corta vida para hacer eso la madre? ¿No aprendió nada?", acotó, por ejemplo, una seguidora del periodista.

"¡¡¡Me da una pena el nene!!!", opinó otra usuaria. "Terrible el video... un nene no debería manejar ese vocabulario tan grosero y violento y encima enseñar a odiar a otros... muy triste ver un niño hablando así", agregó otra mujer en lo que fue una catarata de comentarios similares.

Vale recordar que Naza fue noticia en los últimos años por dos famosas peleas con hombres del medio. Uno de ellos es Federico, a quien Barbie denunció en mayo de 2016 por "violento", y desde entonces es persona no grata para la ex vedette y su familia.

En tanto, la actriz protagonizó otro escándalo con José María Muscari (41), que comenzó en agosto de aquel año y al día de hoy continúa. Es que tras la separación entre los jóvenes, el director teatral llamó a Bal "enano, gordo y judío" durante un cumpleaños de Barbie y ese audio se viralizó, según él, por culpa de Nazarena.

Recién este año un poco de calma llegó para la hija de la ex chica Sofovich, quien volvió a ser convocada por Muscari para trabajar y hasta hizo pública su reconciliación con el director de Derechas. Sin embargo, hasta el momento, su mamá no habría saldado esas diferencias con su viejo amigo. ¿Será entonces Muscari el hombre que Titi menciona en esa historia de Instagram?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...