sábado 20, octubre 2018 | Actualizado 23:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Tras la viralización de audios hot, difunden chats del novio de Florencia Peña con su amante que serían actuales

19/09/2018 13:31 hs
Los mensajes de Ramiro Ponce de León con Eliana Mendoza serían de esta semana. Los mostraron en Nosotros a la mañana.

Luego de la aparición de los eróticos audios que intercambió con una modelo tucumana y se filtraron en las redes, ahora aparecieron comprometedores mensajes de WhatsApp que complican aún más al novio de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León.


Es que la actriz y jurado del Bailando 2018 dijo en declaraciones a la prensa que conocía la existencia de Eliana Mendoza (27), la modelo y conductora del Interior con quien su pareja le habría sido infiel.


Aunque Flor desestimó esos rumores al destacar: "Esos audios son del año del pedo, de hace seis años... Hay una necesidad de creer que nosotros estamos metidos en un barro y nada más alejado de eso".


      chat ponce de leon.jpg


Pese a la convicción con la que Peña habló ante las cámaras, las capturas de los chats que mostraron este miércoles en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) dejaron en offside al abogado salteño puesto a que serían de esta semana. Además, el contenido de esas conversaciones evidencian un romance de larga data.


"Ahí me dicen Ramiro que vas a hablar al aire con (Fabián) Doman en El Trece. Lo acaban de anunciar. ¡Espero que digas la verdad! ¡Dios y nuestro amor te estarán juzgando y si me negás olvidate de todo!", se lee en una de las presuntas capturas entre Mendoza y Ponce de León, quien dicho sea de paso contesta con audios y hasta súplicas para hablar por teléfono.


      chat ponce de leon 2.jpg

      chat ponce de leon 3.jpg


"¿Dónde estás?", "¿A qué hora terminás?", "Necesito que me atiendas", insiste el novio de Florencia. "No estoy bien. No quiero ponerme a llorar... no me presiones más. Necesito cariño y mimos. No que me hostigues para que intente cubrirte de la jurado. Vos pensás solo en vos y yo necesito pensar en mi salud. Basta, Ramiro", le responde la modelo tucumana y profesora de zumba.


"Hablemos, pienso en los dos... nada bueno puede salir de esto si no lo frenamos. Quiero hablar no hostigarte", le responde el abogado.


Entonces, su supuesta amante le contesta con un contundente mensaje: "Sí a lo que me preguntaste ayer, tienen toda la tira, muchísimo material de toda nuestra relación. Desde 2013 hasta la fecha. No doy más. No lo quisiste parar y yo no puedo".


      chat ponce de leon 4.jpg

      chat ponce de leon 5.jpg


Y cierra: "Sé un hombre y aceptá tus dos amores paralelos. Si intentás subestimarme y te equivocás aceptaré los 4 pisos de programas que me ofrecieron. Yo ya no soy la sumisa. Te estarás dando cuenta".


Cabe destacar que este lunes por la noche, Ponce de León fue interceptado por las cámaras de Los especialistas del show (El Trece, a las 16.15) cuando fue a buscar a Florencia a la puerta de ShowMatch (El Trece, a las 10.30).


Entonces, el abogado indicó: "Yo sé que hay todo un rumor y eso pero hoy es tarde y estamos cansados. Yo les prometo hablar, te pido por favor, voy a hablar después". "¿Pero a esa chica la conocés por lo menos?", le preguntó el movilero del ciclo conducido por Marcelo Polino. "Sí, sí, la conozco pero es muy viejo eso", aseguró. 

Enviá tu comentario