jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 00:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Horror en la cárcel: mató a un compañero de celda, le arrancó los ojos y se hizo un collar con una de sus orejas

19/09/2018 11:36 hs
El horrendo crimen ocurrió en una cárcel de Florida. Hallaron el cuerpo envuelto en sábanas y los ojos en una taza.

Los presos de la cárcel de Columbia, en Florida, se sorprendieron cuando antes del desayuno vieron al compañero de celda de Larry Mark pasearse por el comedor con una de sus orejas colgada del cuello, a modo de "trofeo". El recluso, en tanto, no aparecía. Había sido brutalmente asesinado.


Cuando los guardias entraron a la celda se toparon con una escena atroz. El cuerpo de Mark estaba envuelto en una sábana ensangrentada, mientras que en una taza encontraron los ojos del recluso.


Según el diario Miami Herald, ambos detenidos se llevaban mal y antes de mutilarlo, el compañero de celda de Mark lo estranguló. El terrible crimen ocurrió el jueves pasado en este penal que alberga a varios de los criminales más violentos de Florida.


Mark, de 58 años, cumplía cadena perpetua por asesinar en 1981 a un taxista para sacarle 35 dólares y un anillo de boda. Según el Herald, el agresor, cuya identidad no trascendió, dijo a otros presos que pensaba comerse sus ojos o tomarlselos en un té después.


Ese mismo día, se registró una pelea a cuchillazos entre dos bandas rivales de la cárcel -los Bloods y los Cutthroats- que dejó varios heridos, aunque ambos hechos no tendrían relación.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...