miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 03:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Desesperada búsqueda de una nena de 14 años que desapareció cuando salió de la escuela

19/09/2018 10:02 hs
Milagros es de Bahía Blanca. La última vez que la vieron fue el lunes al mediodía.
Milagros Chirizola Larraburu no aparece. La buscan desde el lunes, cuando se la vio por última vez a la salida de la Escuela Media N° 10 de la ciudad de Bahía Blanca. No llegó a su casa y la última imagen que hay de la adolescente de 14 años fue captada por la cámara de seguridad de una veterinaria. Iba sola, en dirección al cementerio.

El rastro de Milagros se pierde al subir, según pudieron reconstruir los investigadores y difundió La Brújula 24, en un colectivo de la línea 507. Las primeras versiones apuntaban a que podría haber ido a visitar a un amigo, pero solo fueron suposiciones. No hubo ningún dato concreto.

De todas formas, durante todo el martes los rastrillajes tuvieron el foco puesto en la zona de Villa Harding Green, por el recorrido que hace el micro. Hasta los perros de la brigada especial de Punta Alta participaron del operativo sin que surgiera ninguna pista.

La chica dejó uno de sus celulares en su casa y tenía otro en lo de su abuela. Los dos teléfonos están siendo peritados en busca de algún indicio que ayude a encontrarla. Instagram es su única red social pero su última actividad fue el mismo día que desapareció.

En el video de seguridad, se ve a la adolescente caminar por la calle 14 de julio. Tenía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras. Milagros no tiene tatuajes ni piercings.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...