domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 20:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Esmeralda Mitre se sacó con Florencia Peña y le puso los puntos en Showmatch

19/09/2018 08:21 hs
La participante del Bailando 2018 le cantó las 40 a la jurado y derivó en una feroz discusión.

En Bailando 2018 se armó un escándalo cuando Esmeralda Mitre pasó, junto a su compañero Santiago Almaraz, a recibir el voto secreto de Florencia Peña, para saber si quedaba o no sentenciada en la ronda de música disco.

 

Antes incluso de leer el voto secreto, Marcelo Tinelli le preguntó a Esmeralda si se había sentido "maltratada" en la noche de su debut en el programa. El planteo del conductor vino a cuento de las durísimas devoluciones que la participante había recibido de parte de los integrantes del jurado, salvo Marcelo Polino,que le reconoció ciertas virtudes a su presencia en la pista.


      Embed

Sinceridad brutal, Esmeralda contestó que se había sentido "bastante maltratada" y denunció que las devoluciones de Laurita Fernández y Florencia Peña le habían parecido agresivas. "Yo estoy acá para pasarla bien. No para que me maltraten -se plantó-. Ante todo, la dignidad. Yo hice todo mi camino profesional con dignidad. A mí, nadie me dice 'borracha' ni 'carnaval carioca' ni 'loca'. Que jueguen con la salud mental es grave". Mientras Esmeralda hacía su exposición, Peña intentó interrumpirla y ella la frenó: "Estoy hablando".

 

Después, Peña tuvo su oportunidad de expresarse frente a los reclamos de Esmeralda Mitre. "Cuando te dije que estabas 'loca como un plumero',te lo dije desde el mejor lugar. Te tomo que a vos no te haya gustado, que no te guste lo que te dije, pero no fue con agresión". "Quise significar que esa locura puede ser interesante para vos -añadió-. Te lo dije desde un lugar copado".


Firme, Esmeralda manifestó: "Puedo batallar y ganarte cualquier pelea, pero no tengo ganas". "Si yo le contestara, caería tan bajo como cayó ella", expresó la participante frente a las cámaras. Y siguió: "No tomo alcohol. Es decir, que no voy a aguantar que me digan 'borracha' ni 'loca'. Lo demás son juegos o chicanas, y está todo bien".

 

En cuanto a su desempeño en el baile, Esmeralda, a pedido de su coach, contó lo que no había dicho en el debut: "Tengo cinco clavos en la espalda. Me operaron de la columna y de la rodilla. Recién en junio pude empezar a hacer gimnasia, así que ni yo misma puedo creer lo que hice (en la pista)". Bravísima.


En cuanto a los números del certamen, Esmeralda quedó sentenciada en la ronda de música disco. Tuvo que bailar, junto a su compañero Santiago Almaraz, la coreografía en la instancia de duelo.

La pareja resultó salvada por el jurado de modo tal que pasó a la ronda de aquadance que comenzará en la edición de mañana, jueves, en "ShowMatch".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...