miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 04:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - El increíble hat trick de Lionel Messi que le dio el triunfo al Barcelona ante el PSV

18/09/2018 16:15 hs
El astro rosarino festejó por triplicado en el triunfo del "Blaugrana". Mirá los goles.
Si a alguien le quedaban dudas tras escuchar a Lionel Messi decir que el principal objetivo de esta temporada era la Champions League, su partido ante el PSV en el debut del FC Barcelona en la competición se las habrá despejado (4-0). El argentino marcó tres goles y completó una de esas actuaciones magistrales que solo están a su alcance. Gracias a él, y a otro gol de Dembélé, el Barça solventó un partido más complicado de lo que indica el marcador.

La eliminación en Roma hace unos meses fue un golpe muy duro para el equipo azulgrana. Más si cabe por ser la tercer eliminación seguida en cuartos de final. El vestuario sabe que la ventana para volver a ganar la Champions con Messi no es eterna. Cada temporada que pasa sin levanatar el trofeo con el argentino (o al menos llegar a la final) aumenta las prisas. El Barça debe hacer más de lo que ha hecho en los últimos años.

      Embed

La buena noticia es que Messi parece estar más motivado que nunca. Él abrió el marcador contra el PSV con un gran gol de falta (ya lleva dos este curso) y él lo cerró con dos goles en el último cuarto de hora. En medio, otro golazo de Dembélé, que sigue sin estar muy integrado en el juego azulgrana, pero que está marcando goles. Y eso ya es bastante. De sus botas nació el segundo gol, justo cuando más estaba achuchando el PSV, y también la falta que aprovechó Messi para marcar el primer gol de la tarde: el partido comenzó a las 19:00, el nuevo horario de la Champions esta temporada.

El PSV, con un juego muy directo basado en la velocidad de sus extremos, tuvo ocasiones para marcar algún gol, pero no lo consiguió. Sí mostró los problemas del Barça para defender a campo abierto, problemas que nacen más en el centro del campo, donde jugó Coutinho, que en la defensa. Umtiti fue expulsado por ver dos amarillas y se perderá el próximo partido contra el Tottentham, que perdió 2-1 en su visita al Inter de Milán.

(El Confidencial)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...