lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 06:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Flor Peña habló de los audios hot de pareja: "La persona que los filtró es bastante extraña"

18/09/2018 11:13 hs
Se conoció una presunta conversación fogosa entre Ramiro Ponce de León y una modelo salteña pero la actriz, se mostró muy feliz con él.
En junio de este año, una mujer llamada Belén González, de 22 años, reveló que había tenido un romance con Ramiro Ponce de León, el novio de Florencia Peña. Ahora, se conocieron nuevos audios hot de una supuesta conversación entre la pareja de la actriz y una mujer.

En los audios se escucha como Ramiro y Eliana tratan de arreglar un encuentro. Además, mantienen una conversación muy hot.

Pero Ángel De Brito compartió una foto en su cuenta personal de Twitter en la que Flor está muy sonriente junto a Ramiro luego del Bailando.

La conocida actriz  habló con un movilero de Nosotros a la Mañana y contó que la persona que filtró los audios es "bastante extraña" y que confirmó que la relación es "del años del ped...".


"No nos conocen. No saben cómo somos. (...) Como pareja nosotros sabemos todo sobre todo. Somos muy amorosos, muy libres. Nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas las vivimos juntos. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir. Yo no me meto con nadie, no necesitan hacer estas cosas", dijo a cámara.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...