martes 16, octubre 2018 | Actualizado 01:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez aclaró los rumores sobre Nicky Jam: "Sí, lo quiero conocer, le pasaron mi teléfono"

18/09/2018 10:06 hs
La ex chica del clima despejó las dudas sobre los dichos del cantante, quien dijo querer conocerla cuando llegue al país para sus shows.
El próximo 20 de septiembre, Nicky Jam vuelve a la Argentina para presentar su nueva música. A diferencia de las anteriores veces, está recientemente soltero y no quiere dejar pasar la oportunidad para conocer a una de las mujeres más deseadas del país.
 
El reggaetonero pidió entre los requisitos (hotel de lujo, catering específico, y seguridad) que le consiguieran el número de celular de Sol Pérez para invitarla a cenar. Al parecer, el cantante quedó enamorado de la bella argentina, y pidió que la incluyeran en la cena que organizan en el Hotel Faena el miércoles, como invitada especial.

A partir de esta "invitación pública", Sol Pérez fue consultada en el ciclo radial "Showattack", el programa de Marcela Feudale del que participa la ex chica del tiempo, quien respondió: "Me preguntaron si le podían pasar mi número y dije que sí, que no había problema pero no hay chances que vaya a cenar sola con él. Les dije que sí iba pero con amigas. Cena con amigas es más descontracturado".

"Sí, lo quiero conocer, me gusta su música pero de ahí a que pase algo está muy lejos. Me tiene que conquistar", dijo y reveló algunos métodos para que Nicky Jam tome nota: "Me tiene que cantar, invitar a cenar, charlar".

"Si Nicky Jam me dedica un tema y me lo canta, me caso", aseguró Sol.
Enviá tu comentario