miércoles 19, diciembre 2018 | Actualizado 13:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Así le quedó la cara al youtuber Yao Cabrera luego de ser salvajemente golpeado

17/09/2018 20:17 hs
Lo filmaron tras ser apaleado. Mirá el video.
Este fin de semana, el youtuber Juanpa Barbot se grabó golpeando a su colega Yao Cabrera. El video se hizo viral y provocó escándalo en las redes. Ahora aparecieron nuevas imágenes, tomadas por el también youtuber Fabri Lemus, en las que se ve cómo quedó Cabrera después de la violenta agresión.

"Me duele mucho la cabeza. Y la panza", dice el uruguayo que vive en la Argentina y tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal.

El nuevo video arranca así: "Hola, me llamó Cande (por Candela Díaz) y me dijo que le pegaron a Yao acá en la esquina", dice Lemus.

      Embed


Acompañado por una chica, se sube al ascensor de su departamento y sale al rescate de Cabrera. "Qué feo la violencia... No puedo creer que pasen estas cosas... Estamos en el siglo 21", sigue Lemus.

Ya en la calle, Fabri se acerca corriendo a Cabrera y le pide: "Bro, reaccioná".

Ahí, Candela Díaz, la joven que estaba junto a Cabrera cuando éste fue agredido por Barbot, empieza a relatar: "Juanpa (por Barbot) apareció de la nada... ".

Al mismo tiempo, con la idea de verificar si está consciente, un policía de la Ciudad le pregunta a Yao: "¿Está perdido en tiempo y espacio? ¿Me ve? ¿Qué día es hoy? ¿Qué año es?".

Entonces, Cabrera no le responde ninguna de esas preguntas  y le pide: "Llévenme a mi casa".

El policía insiste: "¿Querés que te pida una ambulancia?". "No, lo que pasa es que Yao no tiene médico (por medicina privada)", le responden desde el grupo que rodea al youtuber.

Enseguida, asistido por un amigo, Cabrera se levanta y empieza a caminar. A Yao le vuelven a preguntar cómo fue el ataque de Barbot. "No me acuerdo", dice.

"Sentí un golpe de atrás y me caí, inconsciente... La parte de las costillas me duele mucho", añade. "Ahora vamos a hacer la denuncia", cierra su amigo.

El video concluye con esta frase: "Es momento de darle fin a la violencia en redes sociales".

En otro video, y eso que todavía siente algunos dolores, Cabrera no deja de promocionar sus próximos espectáculos como youtuber.

¿Por qué le había pegado Barbot? Según él, porque Cabrera es un "hijo de puta, pedófilo, violador...". Y lo golpeó "en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster (en referencia a otros youtubers)... Lamentablemente, no hay otra manera".

(Fuente: Clarín)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...