jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 00:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Polémica pelea de youtubers: Juanpa Barbot le dio una golpiza a Yao Cabrera, acusado de abuso sexual

17/09/2018 09:56 hs
"Llegó el día de cumplir mi promesa", anunció Juanpa Barbot antes de propinarle una feroz golpiza a Yao Cabrera.
El youtuber Juanpa Barbot se grabó dándole una feroz golpiza a Yao Cabrera, un colega suyo. "Me vi forzado a recurrir a la violencia", aseguró.

En las imágenes se ve cómo Barbot, de buzo naranja y gorra negra hacia atrás, espera a Cabrera a la salida de su departamento. Luego lo tira al piso y le pega duramente. Los golpes incluyen patadas en la cabeza. 

"Llego el día de cumplir mi promesa", había dicho Barbot, que tiene 400 mil seguidores, antes de pegarle a Cabrera. ¿Por qué lo hizo? Según sus propias palabras, porque Cabrera es un "hijo de puta, pedófilo, violador...".

Y lo golpeó "en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster... (también youtubers). Lamentablemente, no hay otra manera".

La dirección del departamento de Cabrera -explicó Barbot- se la pasaron "fans de la Coscu Army".
Y si hace falta -agregó- "lo voy a estar esperando una, dos, 25 horas...".

Barbot se grabó con dos cámaras (o teléfonos celulares). Una la llevaba un acompañante, y otra, él mismo.

"Si Yao está con su guardaespaldas y me gana pelando, bueno... Yo voy a dejar todo en la cancha. Se merece una lección después de tantas mierdas que hizo", cerró Barbot. "Esto lo hago porque lo siento: no quiero fama", añadió, y se fue a pelear.

Apenas pisó la vereda, Yao Cabrera, que iba acompañado por una chica, recibió un golpe de atrás de Barbot. 

"Dale, parate de manos", le gritó Barbot a Cabrera, que estaba tirado en el piso. Y le siguió pegando. Hasta que se detuvo cuando apareció en escena otro joven.

      Embed


Tras el violento episodio, muchos seguidores afirmaron que se trató de algo armado. Pero Barbot lo negó: "¿Ustedes están enfermos? Pensar que fue actuada la pelea... ¡Están locos!".

El año pasado, Yao Cabrera, uruguayo que vive en la Argentina y tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal, había sido denunciado por abuso.

Sol, la joven que lo acusó, había señalado: "Yao Cabrera se fue a la mierda. Sí, es un hijo de puta, ahora que lo veo. Me tiró en la espalda, me desabrochó el corpiño, me quiso tocar el orto, me manoseó. Es un hijo de puta. Recién ahora que lo suben y lo veo (por un video que circuló por las redes sociales), soy consciente de eso. Creo que así no se trata a una mujer".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...