martes 20, noviembre 2018 | Actualizado 02:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El dramático video instantes después de la muerte de José Manuel de la Sota: "Mirá, está partido"

16/09/2018 08:09 hs
Un automovilista registró los minutos posteriores al accidente fatal en la Autovía 36.

El accidente en el que murió el exgobernador José Manuel De la Sota, en la Autovía 36, no deja de generar conmoción: se conoció un video grabado minutos después del choque en el que un automovilista registró cómo quedó el auto y a un equipo de bomberos.


El dirigente cordobés murió hoy cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión, a la altura de la localidad de Despeñaderos. Por allí circulaba un automovilista que pasó por al lado del choque con la cámara prendida. "Veo muertos", se escucha. "El auto está partido, mirá", dicen.


En las imágenes se ve a un grupo de bomberos dando auxilio a una persona y a la camioneta blanca de De la Sota con el frente destrozado.


      Embed


El siniestro, según las primeras informaciones brindadas por fuentes de la Policía local, se produjo cuando el auto que conducía el dirigente se estrelló contra la parte trasera de un camión cerealero.


Según informó la Policía local en un comunicado, el siniestro se produjo alrededor de las 20:00 en el kilómetro 782 de la autopista Brigadier General Bustos, la ruta provincial 36.


De la Sota tenía 68 años, había participado de la interna en la alianza UNA para ser candidato a presidente en 2015 después de haber sido tres veces gobernador de la provincia de Córdoba.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...