martes 20, noviembre 2018 | Actualizado 02:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Baby Etchecopar le contestó a Maju Lozano tras del tenso cruce: "Estoy para pesos más pesados"

15/09/2018 13:28 hs
Luego de que la conductora y el periodista se dijeran de todo, él dio por terminada la pelea con varias frases.

"Cara redonda de torta", "fea mal vestida", "sorete", "mal educado", "misógino" y "te cagaría a trompadas", fueron algunas de las cosas que se dijeron Maju Lozano y Baby Etchecopar en una dura pelea mediática que el conductor de El ángel del mediodía dio por concluida, al menos por ahora.


"Me vive agrediendo, no sé qué problemita tiene conmigo y contesto en base a eso, es intolerable. Pero con esta mujer no hay ni pasado ni presente ni futuro. Dalo por terminado, si contesta alguien será mi abogado, para mí ya está, un programa de un puntito", dijo Baby a Nosotros a la mañana en referencia a Maju Lozano y a su ciclo Todas las tardes.


Luego, le puso punto final a la palea que desde hace años tiene con la locutora: "¿Me ves peleando con Maju? ¿No pensás que estoy para pelear con pesos pesados?".


La vieja rivalidad se reavivó luego de que él mantuviera un cruce en la radio con una dirigente del Movimiento Evita a la que había tratado de "porquería, gusano y vividora" por cobrar un plan aun teniendo otros ingresos. En respuesta a eso, en Todas las tardes hicieron un móvil consultándoles a los taxistas si escuchaban a Etchecopar.



Enviá tu comentario