miércoles 26, septiembre 2018 | Actualizado 06:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Insólito: los padres de Exequiel Palacios le sacaron el celular para que no se "distraiga con mujeres"

14/09/2018 08:43 hs
El representante del volante reveló que no quieren que la figura de River, de 19 años, se distraiga.

Los últimos meses de Exequiel Palacios fueron explosivos. Dejó de ser una de las promesas de River para ganarse un lugar entre los titulares, relegando a hombres de peso como por ejemplo Enzo Pérez. Sus buenos rendimientos le valieron la citación a la Selección Argentina. Y la fama, se conoce, viene con tentaciones. Mucho se habló de un romance del juvenil, de apenas 19 años, con la modelo Sol Pérez. Otras mujeres salieron en los medios a adjudicarse un romance con el Tucu.


Por esa razón, el representante del futbolista habló con los padres del futbolista y, juntos, tomaron una decisión insólita: le cambiaron el celular para que no le gane la tentación.


"Con respecto a lo último que pasó con Exequiel, y la exposición mediática que tuvo, hablé con los padres, lo encaminamos y le cambié el número de teléfono", contó Renato Corsi, su representante, en AM 630. Y amplió: "Le doy muchísimo valor a la relación humana con la familia de mis representados. Con la de Exequiel tengo una relación increíble; es gente muy humilde. Ahora, obviamente, están mejor".


Palacios es uno de los mejores proyectos del fútbol argentino. A los 19, brilla en River y demostró que no le pesó ponerse la camiseta argentina. Más: el entrenador Lionel Scaloni lo llenó de elogios después de sus actuaciones ante Guatemala y Colombia (fue titular en ambos juegos).


Los últimos días habían sido movidos para el mediocampista. La mediática Sol Pérez ventiló una presunta relación, a pesar de que Palacios está en pareja hace años. Al mismo tiempo, otro modelo, Juliana Orellano, aseguró que también conocía al volante de River.


Fueron instantes de mucho revuelo mediático y pocos comentarios futbolísticos. Por eso el representante le marcó la cancha y le cambió el número de teléfono.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...