sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 18:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Laurita destrozó a Cinthia en Showmatch: "Ojalá te busquen por un logro profesional"

11/09/2018 10:57 hs
La jurado del Bailando 2018 se cruzó fuerte con la participante a raíz del conflicto por una campaña publicitaria.

En el Bailando 2018, de ShowMatch siguió la ronda de música disco. Marcelo Tinelli trató el problema que se había generado el viernes, cuando Laurita Fernández (27) se quejó de que el novio de Cinthia Fernández (29), dueño de un shopping de Rosario, habría usado sin autorización sus fotos para promocionar los artículos que se venden allí como, por ejemplo, perchas, motivo por el cual Marcelo llamó al escándalo "Perchagate".


Laurita se disculpó después porque efectivamente había hecho la campaña y había cobrado por ella, pero no sabía. Dijo que el shopping del que se hablaba en el programa era la misma empresa para la que ella había realizado las fotos. "No lo sabía y por eso, me sorprendí. No me avergüenzo de ninguno de mis trabajos", declaró.


"¿No te avergonzás por qué dijiste que era un papelón que subieran una foto tuya con una percha?", la desafió Cinthia. "Yo con vos, Cinthia, no quiero hablar. Ojalá que algún día te busquen las cámaras por un logro profesional", retrucó Laurita.


Dicho eso, Cinthia Fernández se indignó y acusó a Laurita de ser "mala persona". "Fue muy despectiva, hizo gestos muy despectivos respecto de gente que la rema todos los días en la empresa de mi novio", sostuvo.


"Si cometo un error, no se me caen los anillos por pedir disculpas. Y ya las pedí. Para mí, está aclarado y no tengo nada más que hablar", se plantó Laurita.

 

"Si tenés ovarios, mirame y explicá que sería 'tener trabajos buenos' como dijiste. Vos cobraste muy bien esa campaña. Me gustaría que donaras lo que cobraste para un sueño. Y, en ese caso, la empresa a la que denigraste va a donar el mismo importe que vos".


Tinelli propuso que el novio de Cinthia, dueño del shopping en cuestión, vaya al programa, pero ella dijo que a él "ni le interesa". Furiosa, Cinthia tampoco quiso darse un beso con Laurita, quien insistió en que no quería seguir hablando del tema.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...