jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 09:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Alfredo Casero estalló contra Dady Brieva: "Nos comimos 12 años de ladrones, pero a él le debe haber ido bien; se fue a Miami"

11/09/2018 09:46 hs
El actor fue consultado por los dichos del integrante de "Midachi", se enfureció y disparó contra su colega por lo que aseguró el fin de semana.
Alfredo Casero es un talentoso actor que en los últimos tiempos habla más de política que de espectáculos por su enfrentamiento contra el Kirchnerismo.

El capocómico fue consultado por los dichos de este fin de semana de su colega Dady Brieva que expresó su deseo de que el Gobierno termine el mandato "para que la gente la pase mal y no compre más espejitos de colores".

Alfredo Casero arremetió contra Brieva al decir que "hay que ser un Midachi para hablar así". Además, el humorista consideró en principio que Dady dijo "una cosa buena, que quiere que Mauricio Macri termine su mandato, lo que es lícito". "Ellos (los kirchneristas) tienen la cuestion de victimizarse y hace rato juegan a que el otro tiene que perder. Es como medio berreta todo", afirmó, y aclaró que no tiene "ni amistad ni enemistad" con el artista santafesino.

"Nos comimos 12 años de ladrones, de mentiras y presiones, pero a Dady le debe haber ido bien, se fue a Miami. Aunque a mí me fue mal", agregó Casero en declaraciones radiales.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...