viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 04:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El sugestivo tuit de Jimena Barón antes del partido de Juan Martín del Potro en la final del US Open

10/09/2018 10:42 hs
La actriz y cantante pidió una particular recomendación a sus seguidores... ¿Está peleada con su ex?
Juan Martín del Potro disputó este domingo uno de los partidos más importantes de su carrera: la final del US Open frente a Novak Djokovic en Nueva York. El argentino perdió en tres sets ante el serbio, que se quedó con el título por tercera vez.

A muchos kilómetros de distancia, en su hogar en la Ciudad de Buenos Aires, su ex pareja, Jimena Barón, disfrutó de un domingo de descanso.

Una hora antes del comienzo del partido de Del Potro, la popular actriz y cantante escribió un mensaje en su cuenta en Twitter que abrió el interrogante: ¿está peleada con su ex?

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo...", preguntó Barón, mientras en la pantalla de ESPN mostraban la entrada en calor de Delpo.

La artista, con más de dos millones de seguidores en la red social, recibió muchas recomendaciones sobre series para ver en la plataforma de contenidos por streaming. Aunque algunos no dejaron pasar la sugestiva pregunta. "Poné ESPN que juega tu ex", le respondió una seguidora. "¡Juega Delpo!", exclamó otro usuario.

      Embed


Enviá tu comentario