miércoles 21, noviembre 2018 | Actualizado 04:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Advierten que las farmacéuticas podrían dejar de vender medicamentos a los jubilados este martes

09/09/2018 12:49 hs
Los afiliados al PAMI podrían quedarse sin medicamentos debido a que las farmacias amenazan con cortar la venta si es que no cobran una deuda.

El abogado previsionalista, Christian González DAlessandro, alertó en el programa "Embón Registrado" que este martes los afiliados al PAMI podrían quedarse sin medicamentos debido a que las farmacias amenazan con cortar la venta si es que no cobran la deuda.


DAlessandro explicó que "las farmacias que son las que reciben el dinero por parte de la Industria Farmacéutica, o sea, los grandes laboratorios son garantes del pago entre el PAMI y las farmacias. Entonces, si el martes alguien sea el PAMI o de la Industria Farmacéutica que es la garante no le paga la deuda que están teniendo, las farmacias anunciaron que dejan de vender medicamentos para los jubilados".


Por lo tanto, remarcó que "tienen casi dos días hábiles para sentarse la Industria Farmacéutica con los farmacéuticos a decir cómo se paga la deuda,".


En cuanto a la situación general de los jubilados opinó que "es muy dura, uno ve a los jubilados que no les alcanza, que se están endeudando con más créditos".

 

(Fuente: InfoBrisas)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...