jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 09:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pegó volantazo: Diego Maradona es el nuevo DT del Dorados de Sinaloa, México

06/09/2018 20:29 hs
Francisco Ramírez dejó de ser técnico de Dorados y el Diez será su reemplazo.

Francisco Ramírez dejó de ser técnico de Dorados y Diego Armando Maradona llega a la dirección técnica del equipo. Y es que después de ser recibido en Bielorrusia y presentado como el nuevo presidente del Dínamo de Brest con un vehículo militar de regalo además de una mansión de 20 millones de dólares y un anillo de diamantes, nada fue suficiente para que el histórico "10" se quedara ahí.


¿Qué pasó con los bielorrusos? Maradona no había firmado un contrato con el club europeo, sino un precontrato hasta junio del 2021. Es por eso que la desvinculación no fue un problema y a través de su abogado, Matías Morla, realizó las gestiones y le puso fin al vínculo en buenos términos.


Desde aquella presentación bulliciosa a mitad de julio, el histórico "10" no volvió a pisar Bielorrusia y sólo se llevó el anillo de diamantes que le regalaron.


Nuevo equipo


Después de finalizar el encuentro de la Copa MX entre el Gran Pez y Veracruz, donde los sinaloenses ganaron para clasificarse a la siguiente ronda, se tomó la decisión de cambiar de estratega.


Los números con Dorados no respaldaron la labor de Ramírez, ya que en 6 jornadas solo sumó 3 puntos de 18 disponibles, dejando al equipo en la antepenúltima posición de la tabla, con solo dos goles a favor en lo que va del torneo. La otra cara de la moneda fue su participación en la copa, en la que consiguió la clasificación a octavos de final, aunque esto no fue suficiente para su permanencia.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...