lunes 12, noviembre 2018 | Actualizado 19:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La nueva Copa Libertadores se va a poder ver por Facebook

06/09/2018 16:25 hs
El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la Conmebol para los próximos 4 años.

"El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la Conmebol para los próximos 4 años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires, informó este miércoles esta firma".

 

"El Grupo Mediapro fue seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la creación del centro de operaciones -'hub'- desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa".

 

Conmebol contrató a dos empresas, Perfom e IMG, quienes se harán cargo de los derechos audiovisuales de las próximas 4 ediciones de la Copa Libertadores. La Nación publicó que la confederación internacional recibirá un mínimo garantizado de US$ 1400 millones hasta 2022.

 

Fox Sports mantendrá la transmisión de los partidos de la Libertadores que se disputen martes y miércoles. Los encuentros se podrán ver en vivo por Facebook: serán transmitidos por una plataforma de videos (Facebook Watch) y estarán a cargo de periodistas de TNT Sports.

 

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

 

Según EFE, la propuesta presentada por Mediapro Argentina fue considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico, y por ello Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto.

 

Este centro, equipado con la tecnología más avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios.

 

A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: titulares, redes sociales, vídeos promocionales, etcétera.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...