miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 00:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana y explicó por qué no lo presenta en público ni en privado

06/09/2018 12:39 hs
La ex pareja de Diego Maradona se refirió, como pocas veces lo hizo en público, de su relación con el productor teatral.

Mientras Claudia Villafañe daba un móvil en vivo en Intrusos hablando del embarazo de Dalma Maradona, Adrián Pallares se percató de un detalle en su mano: llevaba una alianza.


Las primeras especulaciones fueron en base a su relación con Jorge Taiana, con quien está en pareja hace más de 10 años (no quiso precisar cuántos exactamente). Sin embargo, aclaró que es un anillo que comparte con sus hijas Dalma y Gianinna, quienes también lo llevan en su mano.


Aunque tampoco tuvo problemas en hablar de su pareja, el productor teatral a quien Diego Maradona apodó Tontín en medio de la batalla legal con su ex mujer. "Es que ya estamos comprometidos. No hace falta un anillo", destacó, y ante la sorpresa del panel que conduce interinamente Moria Casán debió aclarar que no hubo fiesta ni ceremonia sino que se trata de un "compromiso con la otra persona".


A diferencia de lo que pasó los últimos años, Claudia se animó a hablar de su novio y reveló que lo conoció por una amiga en común a quien fue a ver al teatro y él estaba allí. Además, aseguró que le costó volver a formar una pareja después de la separación de Maradona. "Estuve mucho tiempo casada. Yo prioricé un montón de cosas antes de buscar una pareja, o estar con alguien".


Claudia también sostuvo que no volvería a casarse ni a convivir con nadie y explicó que nunca aparecieron fotos junto a su pareja en público porque no le interesa mostrarse. A pesar de las reiteradas guardias periodísticas que tuvo, jamás logró que un paparazzi la encontrara con Jorge Taiana.


"No es nada difícil mostrarnos en público. Salimos juntos a un montón de lugares, pero no nos ven. Si vos querés mostrar, mostrás, si no querés, no se sabe", expresó, y agregó que ella hizo pública su relación después de que el propio Maradona hiciera refencia en los medios. "Después de que él lo hizo público, ya está", insinuó que no tenía por qué seguir negándolo.


Por otro lado, explicó por qué Dalma y Gianinna Maradona no conocen a Jorge Taiana ni tienen relación con él. "Era un problema para ellas. Yo sabía que iba a ser un problema y siempre prioricé que ellas tuvieran una buena relación con el papá. Y yo lo sigo haciendo", destacó, dejando entrever que Maradona se enojaría con sus hijas en caso de que tuvieran algún tipo de vínculo con la pareja de su madre.


Ante la insistencia del panel del programa de espectáculos, Claudia -entre risas- aseguró que no le interesa involucrarlo con su familia. "No lo necesitamos. No sé por qué ustedes quieren incluirlo", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...