sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 09:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Presunto intento de saqueo generó alerta y tensión en un mercado de Salta

06/09/2018 10:14 hs
Un intento de robo causó que algunas personas que trabajaban en el lugar interpretaran el hecho como un presunto saqueo.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron esta tarde en el Mercado de Frutas y Verduras de San Ramón de la Nueva Orán, luego de que la Policía interviniera en un intento de robo y algunos comerciantes interpretaran el hecho como intentos de saqueos.

 

Según informó la Policía, pasadas las 20 se informó sobre un robo en el Mercado de Abasto, de inmediato, efectivos policiales procedieron a la demora de cinco personas, tres mayores y dos menores, que cuentan con antecedentes delictivos en la feria.


Mientras se realizaba el operativo, "algún malintencionado gritó saqueo" lo que alertó y generó miedo en los comerciantes que rápidamente juntaron sus cosas y cerraron las persianas.

 

En medio del temor, muchos vendedores decidieron quedarse a pasar la noche en el lugar debido a que es poca la seguridad en el Abasto.

 

En las redes sociales, algunos usuarios publicaron su sensación: "No tengo fotos ni videos porque  dejé el 'celu' en el auto. La gente gritaba y corría, entre ellos niños y ancianos", dijo Dany García en Facebook.


"Señores hace minutos saqueos, disturbios, robos no se como quieran llamarlo pasó en el mercado de abasto de San Ramón de la Nueva Orán, unas de las ciudades más afectadas con el efecto dólar", posteó en tanto Javier. 

 

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Menores.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...