lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 01:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

'El Marginal', el Bailando y las novelas: ¿cómo fue la batalla por el rating en la súper noche del martes?

05/09/2018 10:31 hs
'Mi Hermano es un Clon', el final de 'El Marginal 2', el arranque del Bailando y '100 Días para Enamorarse' calentaron la pantalla.
Sin lugar a dudas, el martes se iba a convertir en el día D de la tele. Segundo capítulo 'Mi Hermano es un Clon', el final de 'El Marginal 2', el arranque del Bailando y '100 Días para Enamorarse' calentaron la pantalla.

Demasiada competencia para no tanto público hizo que prácticamente los canales lideres junto con la Tv Pública estuvieran empatados mientras se estrenó el último capítulo de la ficción de Underground.

Todo comenzó a las 21hs con un programa especial desde Tecnópolis esperando el final de la serie. Eso calentó la pantalla de la Tv Pública que quedó tercera en la franja con picos de 7 puntos.

Por su parte, el segundo capitulo de 'Mi Hermano es un Clon' lideró prácticamente todo su horario con pico máximo de 13.9, mientras que '100 Días para Enamorarse' se mantuvo segundo en la franja y creció hasta liderar mientras que el programa del Trece estaba en el corte. Fiel a su estilo, el ciclo de Telefe sigue profundizando en temas sociales, esta vez las redes sociales.

'Showmatch' desde que comenzó con 14,3 lideró la franja con la expectativa del nuevo jurado y los participantes. Mientras que la historia de los Borges llegó a su fin con excelentes números, ya que tuvo picos de 11,3.

Terminado  'El Marginal 2' se dispara el Bailando en 17 puntos y nuevamente se consagró como el programa más visto del día. Por su parte el estreno de 'La Caída' tuvo buenos números en la Tv Pública, una nueva ficción que llega al prime time, que se mantuvo en 4 puntos.

En cuanto a la novela turca 'Todo por mi Hija' tuvo su público fiel que la acompañó uy logró sostenerse segunda en la franja arriba de los 13 puntos. El pico máximo del día fue para 'Showmatch' con 18,3.

Los promedios generales posicionaron al Bailando como el programa más visto del día con 16,3. La sorpresa la dio la novela turca que con 12,7 fue el segundo ciclo con más rating. Números similares para '100 Días para Enamorarse' 12,6 y  'Mi Hermano es un Clon' 12,4. Finalmente, el último capítulo de 'El Marginal 2' con 10,6 logró que la Tv Pública quedara tercera en el prime time.

 

 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...