jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 14:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Papelonazo: el furioso reclamo de Tinelli por un grosero error de la producción de Showmatch

05/09/2018 08:00 hs
El conductor no lo dejó pasar por alto y, al aire, le reclamó a su equipo.

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva temporada del Bailando. Antes de recibir a la primera pareja en la pista, el conductor dio la bienvenida al jurado, que este año está integrado por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Florencia Peña y Laurita Fernández. La presentación de cada uno fue casi perfecta, salvo por un detalle, que dejó muy mal parado a la figura de eltrece.

 

Cuando El Cabezón se acercó a Florencia, el tema ineludible fue la relación de su hija Juanita con Tomás Otero, el hijo de la actriz. En las pantallas de la escenografía de ShowMatch pusieron una imagen de la joven con un chico. El problema era que el muchacho en la foto no es el actual novio sino uno anterior.


El conductor no se hizo el distraído y fue hasta el control para buscar al responsable del error. "¿Quién fue el que puso la foto de Juana con el anterior novio, que le puede traer un lío impresionante?", exclamó. Dos productores se hicieron cargo del furcio, Tinelli les dio un "correctivo" en la cabeza y se retiró enojadísimo con su equipo.

 

"Ahora ponen una foto en la que está Toto besándola. ¡Cambiá esa foto, idiot...! ¿A quién le interesa? Creo que vamos a volver con toda la gente que estaba el año pasado, me sentía mucho más cómodo", sentenció el presidente de La Filia Producciones.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...