viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 04:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Benito Cerati tuvo un exabrupto contra Lilita Carrió

04/09/2018 20:36 hs
El hijo de Gustavo arremetió contra la diputada oficialista con un insólito tuit. Eso sí, le pidió a sus seguidores que la respetaran.
El jueves 4 de septiembre de 2014 se iba de este mundo uno de los músicos más talentosos y amados del rock nacional. Es por eso que representa un día muy especial para Benito Cerati, ya que hoy se cumplieron cuatro años del fallecimiento de su padre, Gustavo.

Sin embargo, y lejos de sumarse a alguno de los homenajes que subieron en las redes, siguió con su ritmo de vida habitual. En ese sentido, se mantuvo en la misma línea de utilizarlas para hablar sin filtro de cualquier tema de agenda.

Esta vez, Benito disparó muy duro contra Elisa Carrió, a quien defendió de algunos insultos que suele recibir, pero de una manera muy extraña.


Benito pidió abiertamente que critiquen a la diputada oficialista, pero sin usar ciertos términos violentos que la dirigente política suele recibir. "Insulten a Carrió. Pero no le digan gorda puta. Ni gorda ni puta debería ser un insulto. Todo lo demás, y sí. Es del mal", aseguró.

El tema es que el cantante coincidía con quienes cuestionaban a Lilita después de sus polémicos dichos acerca de cómo sobrevivir en medio de una crisis y la postura que ella tomaría si quieren "voltear" al presidente Mauricio Macri, pero no toleraba que la insultaran con términos relacionados al cuerpo de una mujer, ni a la profesión que ejercen las prostitutas ante una necesidad económica.

"Nosotros en helicóptero no nos vamos, los peronistas saben que digo la verdad. Además, voy a manejar pistola por si acaso para que no me metan presa. Sería divino D'Elía matándome a mí, sería un final heroico maravilloso", había dicho Carrió con Joaquín Morales Solá en TN.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...