jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 09:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Opinión

Megadevaluación, olvido y bronca: ¿no habrá un refuerzo económico para los jubilados?

04/09/2018 07:54 hs
Espero que en un lugar del corazón de los políticos se entienda el pedido. Y si no les llega al corazón piensen con el cerebro. El año que viene hay elecciones y ellos pueden generar una revolución en las urnas.
Por Luciano Fryszberg
@luchofry

Tras la megadevaluación y los cambios que impulsó el presidente Mauricio Macri, los jubilados nuevamente perdieron en esta crisis. Así como se reforzó con aumento en la AUH (Asignación Universal por Hijo) debiera haber una recompensación para los más grandes.

El desprecio por los jubilados ya es una cuestión de estado. Dentro del gobierno de Macri ya ajustaron $100 mil millones. En medio de una tormenta (como suele gustarles llamar a las crisis) nuevamente se olvidaron de ellos.

Recomiendo y exijo, en nombre de los jubilados, una recompensa. Así como los beneficiarios de la AUH recibirán $ 2700 adicionales, ellos debieran tener un plus.

Seis millones de jubilados viven en la Argentina. La gran mayoría no puede sobrevivir a esta crisis. Les aumenta la comida, medicamentos y vivienda. Espero que en un lugar del corazón de los políticos se entienda el pedido. Y si no les llega al corazón piensen con el cerebro. El año que viene hay elecciones y ellos pueden generar una revolución en las urnas.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...