jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 19:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Rating: ¿Cuánto midió el regreso de Showmatch?

04/09/2018 00:18 hs
Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con el Bailando. Esta es la temporada número 29 del programa y en esta ocasión participarán 21 parejas.

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con el Bailando. Esta es la temporada número 29 del programa y en esta ocasión participarán 21 parejas. En su primera noche "Showmatch" arrancó con 18,8 puntos de rating y alcanzó pico de 23,4 liderando cómodamente la franja.


Como todos los años, "Showmatch" arrancó con un falso doblaje, que en este caso fueron "La Casa de Papel" y "Stranger Things" que hicieron referencia al excesivo tiempo de espera para el debut del programa y también a la polémica incorporación del "BAR-SM".


Además, la apertura tuvo distintos cuadros musicales en diversos escenarios. Lourdes Sánchez fue la encargada de abrir el show, la siguió Maxi Trusso, luego Laurita Fernández bailó dentro de un subte y en el andén, también participaron El Choque Urbano, la Selección Argentina de Natación, Eva De Dominici, Sofía Reyes, el elenco de Simona, el Argentina Gospel Singers y Chano, que cantó en vivo desde Puerto Madero.


Pasadas las 23 horas Tinelli entró al estudio con todo furor y agradeció a todo el equipo por la realización de la apertura. Finalmente, también formó parte de la apertura una ficción grabada en la que Marcelo "dialogaba con los seis personajes más importantes de la Argentina actual", fue así como Bossi se puso en la piel de el Cholo Simeone, Lionel Messi, Diego Maradona, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y el Papa Francisco y el cierre musical estuvo a cargo de Izán Llunas, el programa se despidió con 19 puntos pasada la medianoche.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...