viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 04:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marcelo Tinelli tiró un palito por el alza del precio del dólar

03/09/2018 23:32 hs
En el debut de la temporada número 29 de "ShowMatch", Tinelli no se ahorró una referencia al aumento del precio del dólar.

En su regreso a la pantalla de El Trece para la temporada 2018 de "ShowMatch", Marcelo Tinelli hizo una apertura donde se tomó el pelo a sí mismo por la demora en comenzar el programa ya que en diciembre de 2017 había prometido volver al aire en abril del año próximo y recién estrenó en la noche del martes 3 de septiembre.


Luego, vino el despliegue de musicales con deslumbrantes efectos especiales. Y a las 23.10, salió Marcelo a escena y dijo: "Síganme, que aprendí a bailar", mientras se movía al son de "Twist and Shout" junto a un nutrido grupo de bailarines. "Estuvimos nueve meses rascándonos el higo, sigamos hasta las dos de la mañana", se entusiasmó. A las 23.12 se escuchó el clásico: "Buenas noches, América", de boca del conductor y sonó la nueva cortina del programa.


"Estamos muy pero muy contentos de hacer este programa", dijo Marcelo y felicitó al equipo de producción por la gran apertura. "Es una noche para agradecer mucho", recalcó. "Yo dije que íbamos a volver en abril. Los argentinos nos olvidamos de tantas cosas... ¿Ahora nos vamos a acordar de esa pelotudez? ¿Qué vamos a pensar, que nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40?", tiró un palito Marce.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...