viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 04:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Otra tragedia sacude a la familia del Potro Rodrigo: murió el hijo recién nacido de una prima

03/09/2018 13:31 hs
Romina Campos Olave dio a luz el 26 de agosto. Vivió un calvario durante una semana que terminó de la peor manera.

Luego de una semana colmada de tristeza, preocupación y amargura, Romina Campos Olave, prima de Rodrigo Bueno, recibió este sábado por la tarde la peor noticia de su vida: su hijito recién nacido, Stéfano, había muerto.

 

"No tengo mucho para decir porque una mitad de mi vida se me fue. Sólo agradecer a cada uno de ustedes por cada oración que hicieron y palabra de aliento", comenzó diciendo este domingo la sobrina de Betty Olave, mamá del ídolo cordobés, en su cuenta de Instagram.


En tanto, en esa dura carta, acompañada de una imagen de un lazo negro, la joven madre también le habló a su bebé fallecido: "Cuidanos mucho desde arriba angelito de mi vida, volá alto... me siento morir".


Al mismo tiempo, Ulises Bueno, hijo menor de Betty y hermano del Potro cordobés, también se volcó a las redes para expresar todo su dolor en este difícil momento que le toca atravesar a su familia.


"Qué tristeza tengo en mi alma, no se describe con palabras", escribió el también ídolo cuartetero junto a un collage de una rosa negra que a su lado decía: "Hay luto en mi alma por tu partida".


Además, Romina, quien ya es mamá de Lola, fruto de su ex relación con el último ganador de Gran Hermano, Luifa Galesio, tras la partida de su hijo redactó este domingo un desgarrador texto que decidió compartir con sus casi 11.000 seguidores de Instagram.


"Esto supera toda tristeza que una mujer puede tener. Nadie espera un final. Te quedás con los brazos vacíos, sin fuerzas, es la nada... Mi hijo vino para enseñarme algo. Hoy siento que morí con él y que tengo que volver a nacer", resumió la devastada madre.


Y completó en esa misiva junto a un emoticón de un corazón roto: "Lola me necesita fuerte. Hoy tengo un angelito en el cielo y una hija en la Tierra. Gracias a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes por estar en estos días, los más tristes de mi vida".


Cabe destacar que Stéfano nació el domingo 26 de agosto antes de la fecha prevista de parto y durante seis largos y complicados días peleó por su vida. De hecho, su mamá, es decir Romina, le pidió un milagro a su difunto primo para que salvara a su hijo.


"A mi angelito que nunca me abandona (por el Potro), a Dios y a todos los santos y a cada uno que se quiera sumar y rezar por mi bebito que está delicado", escribió Campos Olave dos días después del nacimiento de su bebé junto a una foto del Potro en su cuenta de Instagram.


En tanto, en esa misma publicación ella detalló: "El parto de Stéfano tuvo que ser de urgencia, y hoy está luchando para salir adelante". Pero hubo más. Es que en medio de esa pelea por la vida, la joven fue consultada por Clarín y habló al respecto.


"Está delicado porque su corazoncito no está funcionando bien ni tampoco sus pulmones. Nos dijeron que es un paciente en riesgo, queda rezar mucho y pedirle a Dios que este mal momento pase pronto y quede solo en un mal recuerdo", comentó el miércoles pasado, tres días antes del abrupto y desolador final. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...