miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 00:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El polémico video cómico de Alfredo Casero en las redes: "Este diciembre no hagamos un Golpe de Estado"

02/09/2018 08:49 hs
El actor, fiel a su estilo, se expresó a través de las redes sociales y desató una oleada de mensajes contra el kirchnerismo.

Alfredo Casero encendió Twitter este sábado con un pedido cargado de humor pero con alto contenido político.


Después del "¡Queremos flan!", una metáfora que usó para retratar la situación del país y la actitud de la oposición frente a eso, el actor volvió a la carga contra el kirchnerismo


Esta vez, emitió un "comunicado" como "presidente de la N.S.B (No Somos Boludos)", una especie de movimiento fundado por él y que representa su postura política por estos días.


"Hola, yo soy Anibal Ybarra: soy yo y una barra...", dice Casero en el video. "Llegan las navidades, diciembre, ¿cuándo querés que sean? La familia se reúne, con su típicas botellas de sidra y turrones, garrapiñadas", continúa.


      Embed

"Y vienen los desmanes y los desórdenes porque ya sabemos cómo hacen las cosas...", aclara, ya dirigiéndose a un sector que supuestamente intenta desestabilizar al Gobierno, una teoría a la que varios integrantes de Cambiemos se aferran a menudo (Elisa Carrió lo hizo en estos últimos días).


Y sentado en un sillón, con una música caricaturesca de fondo y mirando a cámara, Casero suelta: "Este diciembre, que es época de fiestas, no hagamos un golpe de Estado".


"Sumate a nosotros, haceme caso", dice al cerrar su alocución, no sin antes lanzarle otro palo a los kirchneristas.


"Armen un partido y ganen las elecciones", concluye el video.


Miles de usuarios de Twitter compartieron el mensaje y otros tantos de miles le enviaron comentarios con críticas al gobierno anterior, mensajes de apoyo y muchos pedidos para "afiliarse" al nuevo movimiento fundado por el humorista.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...