viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 04:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Operaron de urgencia a Adriana Aguirre tras un accidente

01/09/2018 13:40 hs
La ex vedette viene acarreando problemas de salud debido a un accidente que tuvo hace unos meses. Los detalles.

Desde hace tiempo, la salud de Adriana Aguirre es preocupante. Hace  un mes, la ex vedette había tenido un accidente en su casa que la dejó con graves dolores y es por eso, que se enfrentó a una operación.

 

Todo comenzó cuando la mediática estaba en su hogar haciendo gimnasia. Cruzó una pierna con la otra, se inclinó para adelante y sintió un ruido que le hizo sonar entre la cuarta y quinta vértebra lumbar. Como consecuencia se le quedó dura la pierna derecha y comenzó a sentir fuertes dolores.

 

A partir de ese momento, Adriana comenzó a realizar distintos tratamientos pero ninguno dio resultado. Entonces, junto a su equipo médico -encabezado por el Dr Furman-, tomaron la decisión de operarla y le dieron fecha para mañana sábado a las 8 de la mañana. 

 

"No puedo dar mucha información. Me van a internar este sábado con carácter de urgencia porque tuve un accidente hace un mes y pico atrás, se hizo un pinzamiento de todos los nervios y hay que separar eso de la inflamación. Así que es una microcirugía que me van a hacer en el sanatorio Los Arcos", manifestó la ex vedette a DiarioShow.com.


Por otra parte, en medio de los rumores de crisis de Adriana con Ricardo García, la mediática admitió que su pareja estará presente en la operación. Sin embargo, a la hora de preguntarle por su relación, prefirió no dar detalles: "No, de eso no hablo. Él sigue siendo un gran compañero pero mi preocupación hoy es otra".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...