sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 21:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se terminó un ciclo: la conmovedora despedida de Marina Calabró de Intrusos

01/09/2018 07:51 hs
La panelista, que estuvo cuatro años en el ciclo de Jorge Rial y que ahora conduce Moria Casán.

Luego de cuatro años, Marina Calabró se despidió de Intrusos (América, a las 13). Si bien la panelista ya había tomado la decisión hace varios meses, este viernes fue su última participación en el programa de Jorge Rial y que ahora conduce de manera interina Moria Casán.

 

"Calabró, llegó el momento de la dulce despedida...Mi hija (Sofía Gala Castiglione) me preguntó si te ibas por mi culpa", le preguntó la One en tono de broma. A lo que Marina respondió: "Nada que ver, la decisión estaba tomada hace meses y ya lo sabían todos, pero si me quedé acá hasta hoy, fue justamente por vos".


      Embed

Después de ocho años en América, la periodista siente que cumplió un ciclo y tomó la decisión de cambiar de aires. Y de hecho aún es incierto el futuro laboral de la hija de Juan Carlos Calabró.

 

Emocionada y, al borde de las lágrimas, Marina le agradeció al canal y le brindó emotivas palabras a sus compañeros. "Gracias al canal por los ocho años de continuidad laboral que en este medio tan difícil y en estos momentos complicados, es casi milagrosa", aseguró.

 

Lógico, también le agradeció a Jorge Rial, quien está de licencia hace varias semanas. "Gracias a Jorge por traerme hasta Intrusos. Va a estar en mi corazón y en mi curriculum para toda la vida. Un honor conocer a estos compañeros y compartir con ellos". Dicho esto, se entregó a un fuerte abrazo con Adrián Pallares, con quien forjó una amistad.


De todas maneras, el momento más emotivo se iba a dar sobre el final del ciclo. Con Moria de testigo, Marina invitó a pasar al estudio a Martín Albrecht, su pareja y gerente comercial de América TV. "El canal me dio al amor de mi vida. Me prometió que iba a estar y acá está. Él es mi gran sostén. El hombre que me banca. Te amo con toda el alma", aseguró y concluyó su despedida con un beso a su pareja.

 

La semana que viene Marina se va a tomar vacaciones con Martín y, a su regreso, definirá algunas propuestas laborales en diferentes canales. Mientras tanto, continuará en Radio Mitre como columnista de Lanata si filtro.

Enviá tu comentario