jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 09:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Cinthia Fernández irrumpió en el aire de Intrusos nerviosa y entre lágrimas

31/08/2018 07:54 hs
La bailarina entró al programa mientras estaban en el aire y pidió hablar del escándalo con Matías Defederico.

Las peleas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen siendo frecuentes. Cuando no se cruzan en la pantalla chica, son las redes sociales el epicentro en donde se exhiben los constantes embates de una relación ya terminada. Así sucedió con la bailarina, quien escribió en su cuenta de Instagram un fuerte comunicado contra su ex.


Pero luego del furioso descargo de Cinthia en el mundo 2.0, la panelista de Involucrados (América, a las 10.30) sorprendió al irrumpir en el piso de Intrusos (América, a las 13) al borde de un ataque de nervios. "Cinthia, ¿qué pasa, mi amor, que estás tan angustiada? ¿Por qué llorás? Sos una leonita", preguntó Moria Casán, sorprendida, al ver a la bailarina quebrada detrás de cámaras.


"Gracias por el espacio. Perdón la interrupción, pedí yo venir porque no puedo más. Me tiene mal desde ayer lo que dijo (Defederico) de que le mandé un mensaje a mi ex. No me interesa confrontar con él, de hecho tengo un bozal legal, lo que quiero es expresarle a la persona que amo que yo amo que no le fallé. Necesito hacerlo públicamente, quiero demostrarle que no fallé y sé la mujer que soy. Estoy angustiada", aseguró la joven.


¿A qué mensaje se refería Cinthia? El lunes pasado, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), el futbolista había mandado al frente a la mamá de sus hijas, asegurando haber recibido un mensaje que perjudicaría su actual relación con el Baclini. "Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita, Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe", había expresado el ex Independiente.


"¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?", preguntó Ángel de Brito. "No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella", lanzó, picante, Matías.

Angustiada, Cinthia utilizó el espacio que le brindó Moria en Intrusos y defendió su actual pareja con Martín Baclini: "Él es un león y merece que una leona lo defienda. Yo no le fallé como mujer, sé el ser que tengo al lado y me enamoré como nunca. Es lo que único que me importa y que se sepa que no le fallé. Si parece ridículo, pido disculpas".


Si bien Cinthia y Defederico están separados (él sale con Priscila Leskiw y ella, con el empresario Martín Baclini), siguen cruzándose públicamente. Hace unos días, Cinthia había publicado un extenso descargo: "Quiero defender mediante un comunicado públicamente mi relación. En el día de hoy me llegó un recorte donde decía que mi ex pareja dejó una situación confusa al aire, la cual me interesa aclarar diciendo que yo estando en pareja (habría mandado) mandé un msj con el q me podría separar. Desde ya, eso es una absoluta mentira.


"En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...