martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 19:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Investigadores pagarán a 250 personas para que coman palta todos los días

30/08/2018 19:22 hs
Universidades buscan examinar si comer una palta al día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen
Cuatro universidades de Estados Unidos están reclutando a 250 personas para pagarles por comer palta todos los días. Esta convocatoria forma parte de un estudio para comprobar si este alimento reduce la grasa del abdomen.

Las universidades de Loma Linda (LLU), Penn State, Tufts y California se encargarán de esta investigación, cuya finalidad es probar la hipótesis de que las paltas ayudan a promover la pérdidas de peso. Quienes deseen participar del estudio recibirán 300 dólares como compensación y un examen de salud gratis.

Requisitos para participar

Los participantes en esta investigación deberán tener 25 años de edad a más y tendrán que estar dispuestos a comer una palta diariamente durante seis meses o comer solo dos por un mes durante el mismo tiempo.

También, deberán cumplir con ciertas medidas alrededor de la cintura. Si son hombres, 101 centímetros y, de ser mujeres, 88 centímetros.

Cabe mencionar que cada dos semanas el grupo seleccionado recibirá 16 paltas y deberán comer una por día. Los investigadores regalarán 24 paltas a los participantes cuando finalice el estudio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...