sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 23:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El tuit de Florencia Peña por la fuerte suba del dólar: "Disculpen mi pesimismo"

30/08/2018 18:42 hs
Aunque en los últimos días la actriz avisó que no quería hablar de política, lo terminó haciendo. Primero en un programa de radio, y luego con un fuerte mensaje en las redes sociales.
El dólar registró un alza en su cotización a pesar de que el presidente Mauricio Macri anunció que el FMI adelantaría el desembolso de los "fondos necesarios" para garantizar el programa financiero. Y este jueves la situación parece transitar por la misma senda. Y por supuesto, la situación no pasa inadvertida para Florencia Peña.

"Hoy fue un día de mierda. Pero puede haber peores. Disculpen mi pesimismo", se sinceró la actriz en su cuenta oficial de Twitter ya en la madrugada del jueves, cuando muchos usuarios expresaban sus opiniones sobre los problemas económicos que afronta el Gobierno.

"Quisiera poder escribir lo que pienso y siento, pero cada vez que intento hacerlo se lo utiliza de manera tendenciosa. Y lo que está pasando es más importante que cualquier cosa que yo pueda decir. Me lo guardo", agregó la jurado del Bailando 2018.

Durante varios años Florencia solía manifestarse a favor de la gestión kirchnerista, como muchos otros actores y famosos. Sin embargo, en los últimos tiempos la actriz trató de no opinar tanto sobre política debido a la gran cantidad de críticas que recibía.


La repercusión de su tuit entre los usuarios fue muy importante, tanto a favor como en contra. Así fue como cerca del mediodía del jueves, con el dolar pisando los 40 pesos en los bancos privados, Peña escribió un nuevo mensaje, ahora apuntando a los trolls, que están -según dijo- "a cuatro manos".

Entonces se explayó, a pura ironía, sobre las críticas que recibió en estas horas: "Qué trabajo de mierda convencer, al que no llega a fin mes y se está cagando de hambre, que no pasa nada. Parece que vamos bárbaro", dijo. Y cerró, desafiante: "Vengan de a TODOS" (SIC).


Durante varios años Florencia solía manifestarse a favor de la gestión kirchnerista, como muchos otros actores y famosos. Sin embargo, en los últimos tiempos la actriz trató de no opinar tanto sobre política debido a la gran cantidad de críticas que recibía.

Pero con el alza del dólar expresó su indignación en las redes sociales, como cuando le consultaron sobre su afinidad con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y sobre el escándalo por los cuadernos de la coimas K, en una entrevista con el ciclo radial de Marcelo Polino el sábado pasado.

"Más allá de un cuadernogate o los aportantes truchos de una campaña, que son dos cosas que están pasando en este momento, me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz", señaló en Radio Mitre.

"Yo creo en un modelo que no es este: un modelo con un Estado presente, un modelo de subsidios para los que menos tienen. No quiero un proyecto donde la gente se quede afuera del sistema. Y no tiene que ver con un nombre y un apellido: por eso yo no odio", finalizó Peña.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...